Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar: un día como hoy hace 5 años debutó en el Santos

El astro del Barcelona, que aquella vez vistió la 18 en su espalda, casi anota un golazo ante el Oeste, por el Brasileirao

Un 7 de enero del 2009 – hace 5 años – debutó con el Santos de Brasil un joven que en ese entonces era desconocido ante los ojos del mundo. Se trataba de Neymar da Silva Santos Júnior, aquel jovencito de apenas 17 años hizo su ingreso por primera vez a un partido de Primera División del Brasileirao, y dejó una muy buena impresión.

El ahora astro del Barcelona entró como sustituto en los últimos treinta minutos, en la victoria por 2-1 ante el Oeste por el Brasileirao.

Lucía el pelo más corto y sorprendió a más de uno por las gambetas y el pique rápido que traía consigo. A pesar del poco tiempo que le dieron para lucirse, el brasileño le llenó los ojos al técnico luego de que se llevó a un defensor con facilidad y remató al palo desde la banda derecha, cerca al área. Finalmente, no se concretó la ocasión de gol, pero Neymar Jr. demostró que talento y picardía le sobraba.

La semana siguiente anotó su primer gol ante el Mogi Mirim. Ahora es la nueva ‘joya’ del equipo culé.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada