Neymar renovó este fin de semana su contrato con PSG hasta la temporada 2025. (Foto: EFE)
Neymar renovó este fin de semana su contrato con PSG hasta la temporada 2025. (Foto: EFE)
Redacción EC

El ‘Día de la Madre’ motivó a más de un futbolista a saludar a su progenitora por las redes sociales. Muchos celebraron tenerla a su lado y aplaudieron la gran labor que tienen en la vida de todo profesional del deporte. Sin embargo, Neymar llamó la atención, luego de escribir un texto mencionando a “sus suegras”.

El astro brasileño publicó una imagen en su historia de Instagram aprovechando la fecha señalada para saludar a todas las madres de las mujeres con las que lo relacionan. El meme explicaba: “Feliz día de las madres para sus madres, mis suegras”.

Esta sería una indirecta de ‘Ney’ luego de que se rumores que pueda tener una relación con más de una chica. Natalia Barúlich, Emilia Mernes y Gabily son algunos de los nombres con los que se le ha vinculado.

Diversos medios reavivaron la información de su supuesto enamoramiento con Emilia hace casi dos meses cuando ‘Ney’ comentó una de sus stories, en la que esta escribía: “Yo aquí y tú allá”, y que el brasileño respondió con: “Y por qué eso?”.

Neymar publicó una historia saludando a "sus suegras" por el día de la madre. (Captura: Instagram)
Neymar publicó una historia saludando a "sus suegras" por el día de la madre. (Captura: Instagram)

Neymar se queda en PSG

PSG anunció este sábado que Neymar continuará en el equipo luego de firmar y extender su contrato hasta la temporada 2025. El documento que vinculaba a ‘Ney’ el PSG finalizaba en junio del 2022, por ello, los dirigentes no perdieron el tiempo y se aproximaron a sus allegados para contar con él por un tiempo más.

Según explicó El País, agentes próximos a la operación aseguran que el futbolista de 29 años cobrará un salario cercano a los 30 millones de euros netos por temporada. Hasta el momento sus ingresos superaban los 40 millones incluidas las variables por patrocinio.


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas