Neymar: emotivo mensaje de aliento a hijos de Cléber Santana
Neymar: emotivo mensaje de aliento a hijos de Cléber Santana

, futbolista brasileño que forma parte del Barcelona, utilizó su cuenta de para enviarle un mensaje de aliento a los hijos del fallecido jugador Cléber Santana, quien fue una de las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense.

En el video publicado en Instagram, Neymar les dice a Cléber Junior y Aroldo que traten de ser felices y que cumplan los sueños que su padre siempre quiso para ellos.

 

Un vídeo publicado por @neymarjr_forever11 el

"Les mando un abrazo, les deseo mucha fuerza en este momento difícil, les quiero enviar mis condolencias con todo mi sentimiento. Solo les puedo decir que deben intentar ser felices, intentar hacer las cosas que su papá había pensado para ustedes, lo que quería es que fueran siempre felices. Imaginen que siempre estará con ustedes, donde quiera que esté querría que fueran felices. Que Dios les bendiga, un abrazo, estamos juntos", expresó el atacante blaugrana.

Cléber Santana fue el capitán de Chapecoense en la reciente temporada. Falleció junto con otros 18 compañeros del cuadro 'verdao' en el trágico accidente donde la aeronave que los transportaba rumbo a Medellín se precipitará en unas montañas cerca al aeropuerto.

LEE MÁS SOBRE... 

Contenido sugerido

Contenido GEC