Neymar sigue estando en el ojo de la tormenta por sus decisiones que afectan al PSG. (Foto: AFP)
Neymar sigue estando en el ojo de la tormenta por sus decisiones que afectan al PSG. (Foto: AFP)
Redacción DT

Febrero nunca es un buen mes para Neymar. El brasileño, por estos meses, siempre está envuelto en las polémicas por sus lesiones que no lo dejan participar de los duelos de octavos de final por la Champions league. El brasileño está en duda para el choque contra Borussia Dortmund, pero ahora ha causado la molestia de los directivos del PSG por haber viajado a Alemania a grabar un comercial.

‘Ney’ ha conseguido enfadar a los directivos parisinos luego que decida tomar un avión con dirección a Alemania y cumpla con un contrato publicitario de la marca ‘Replay’ en Düsseldorf. "¿A qué juega Neymar?, se preguntan en el PSG, según publica ‘Le Parisen’.

Solo faltan cuatro días para el partido más importante de lo que va de la temporada. El próximo martes podrían dar un paso más que importante si sacan una victoria en Alemania. Tuchel quiere contar con todas sus estrellas y espera que Neymar se ponga a punto, aunque preocupa que se tome el tiempo para viajar y no seguir con su recuperación.

Los altos mandos del PSG no pueden aceptar este tipo de comportamientos que parecían ser dejados de lados por el exBarcelona. A inicio de año, los fanáticos se mostraron muy molestos con el jugador debido a que intentó por todos los medios posibles salir del club; sin embargo, de a pocos volvió a ganarse la confianza a punta de goles. Acciones como estas pueden hacer que la relación vuelva a destruirse.

¿Llegará Neymar ante el Dortmund?

“No puedo confirmar al 100% que Neymar pueda jugar el partido contra el Dortmund de la próxima semana”, dijo Thomas Tuchel en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Dijon correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Francia.

De confirmarse, Neymar se habría perdido por tercer año consecutivo al menos un partido en los octavos de final de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS EN DT

No te pierdas

No te pierdas