Neymar explotó contra el cuarto árbitro. (Captura y video: YouTube)

Neymar se lució con una bicicleta en el partido entre PSG y Montpellier. Pero, la jugada de lujo trajo consigo consecuencias negativas para el delantero. El árbitro del compromiso amonestó a la estrella por una aparente conducta antideportiva.

El atacante de ‘Le Parisiens’ reclamó enseguida al juez principal por la tarjeta amarilla. A pesar de la explicación recibida por el oficial, el brasileño todavía estuvo lleno de furia, la misma que desfogó en el entretiempo.

Neymar ingresó a los vestuarios y en el camino se cruzó con el cuarto hombre de la contienda. Entonces, la estrella de PSG se dirigió directamente a él para continuar con la protesta por el injusto castigo.

“Ahora está prohibido jugar el fútbol, ¿juego al fútbol y me llevo la amarilla?”, explotó ‘Ney’ contra el árbitro. “Tranquilo. Habla francés, habla francés”, respondió el oficial del choque por la Ligue 1.

Neymar no se quedó callado y terminó la discusión con una frase subida de tono: “Francés… ¡y una mie…!”, concluyó mientras caminaba rumbo a la charla técnica del medio tiempo.

Después, la transmisión de la televisión francesa mostró a Neymar regresando a la cancha acompañado del entrenador Thomas Tuchel. El estratega alemán parece pedirle paciencia y tranquilidad al jugador.

Se pronunció en redes

Horas después del partido, que terminó con goleada del PSG sobre Montpellier (5-0), el brasileño publicó un breve mensaje en redes sociales para expresar nuevamente la disconformidad con las decisiones arbitrales: “Solo juego fútbol”.

TAGS RELACIONADOS