Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

¿Neymar fichará por Real Madrid? Padre del brasileño envió contundente respuesta al PSG

Según el diario "El País", el padre de Neymar se comunicó con los propietarios del PSG para aclarar el futuro de su hijo en medio de las informaciones que lo ponen como próximo fichaje del Real Madrid

Neymar jugó por última vez con PSG en febrero del 2018 (Foto: AFP).

¿Neymar fichará por Real Madrid? Padre del brasileño envió contundente respuesta al PSG. (Foto: AFP).

Neymar jugó por última vez con PSG en febrero del 2018 (Foto: AFP).

Luego de la venta de Cristiano Ronaldo a Juventus, los medios situaron a Neymar como el llamado a reemplazar al luso en Real Madrid. Las informaciones relacionaron una y otra vez al brasileño con el club español. Ante ello, el padre del crack habría hablado con los propietarios del PSG para tranquilizarlos.

"El País" ha publicado una declaración proveniente de la interna del cuadro parisino. El alto mando del cuadro francés recibió un mensaje tranquilizador del papá del brasileño, quien continúa de vacaciones.

"Nos dijo que Neymar está bien en París, que agradece el respaldo de la familia real catarí y que para él lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante", indicó la fuente de PSG al medio.

AP

Diego Maradona hablando sobre Neymar en "De la mano del diez". (Video: YouTube)

Neymar Santos ha reclamado a la institución que mantenga el protagonismo principal de la estrella en la primera plantilla dirigida por el alemán Thomas Tuchel.

"En esto el padre fue muy claro; su única condición para seguir es que nadie dude de que el centro del proyecto es él", sostuvo el representante de PSG.

Tags Relacionados:

Neymar

Real Madrid

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada