Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Real Madrid ficharía a Neymar antes del Mundial Rusia 2018 a cambio de esta increíble suma

En el programa español "El Chiringuito", se afirmó que Neymar jugará en Real Madrid la próxima temporada. El club blanco pagaría al PSG una suma inédita que batiría todos los récords

En el programa "El Chiringuito" se afirmó que Neymar jugará en Real Madrid la próxima temporada a cambio de una suma que batiría todos los récords

En el programa "El Chiringuito" se afirmó que Neymar jugará en Real Madrid la próxima temporada a cambio de una suma que batiría todos los récords. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

La novela Neymar - Real Madrid sigue acumulando capítulos. El último se dio a conocer en "El Chiringuito", en donde se afirmó que el atacante del PSG jugará en el conjunto blanco la siguiente temporada.

La información en el sintonizado programa español la dio Eduardo Inda. El periodista aseguró que Neymar llegará al Real Madrid la próxima campaña y coincidirá con Cristiano Ronaldo en el ataque merengue.

El periodista español dio más detalles del que sería el fichaje más caro en la historia del fútbol. Inda señaló que Neymar será del Real Madrid antes del Mundial de Rusia 2018.

Mientras que el costo a pagar por Real Madrid será mayor al que desembolsó PSG para llevarse a Neymar del Barcelona. Según lo afirmado por Inda en "El Chiringuito", la operación rondaría los 300 millones de euros. Como se recuerda, la institución francesa pagó 222 millones de euros esta temporada.

Neymar jugaría en Real Madrid la próxima temporada, según informan en España

Neymar jugaría en Real Madrid la próxima temporada, según informan en España. (Video: Jugones/YouTube)

Tags Relacionados:

Real Madrid

Neymar

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada