Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar: entrenador del PSG habló sobre el futuro del crack brasileño

Según medios internacionales, el delantero brasileño estaría decepcionado del club francés y buscando regresar al Barcelona

Neymar tiene contrato con PSG hasta el 2022 y llegó a Francia a cambio de 222 millones de euros (Foto: AFP).

Neymar tiene contrato con PSG hasta el 2022 y llegó a Francia a cambio de 222 millones de euros. (Foto: AFP)

Neymar tiene contrato con PSG hasta el 2022 y llegó a Francia a cambio de 222 millones de euros. (Foto: AFP)

Desde que Mundo Deportivo informó que Neymar estaría interesado en volver al Barcelona de España, en PSG se han puesto alertas ante todos los movimientos que realiza el futbolista brasileño.

Desde las oficinas del Camp Nou, el vicepresidente de la institución, Jordi Cardoner, ha descartado que la junta directiva se haya planteado hacer un esfuerzo para traer de vuelta al exatacante de Santos.

Pese a esto, Neymar siempre estará en la lista de deseos del Real Madrid. Por ello Thomas Tuchel, entrenador de PSG, se refirió a la situación e la estrella de su equipo.

"Es nuestro jugador y tiene contrato", zanjó Tuchel, quien ha puesto paños fríos a la situación y también transmitió calma a todos los aficionados de los 'bleus' que no confían en el compromiso del futbolista.

"¿Si se va a quedar? Se que está en octubre pero no puedo hablar de que hará Neymar en verano de 2019", matizó Tuchel sobre el incierto futuro del crack.

En el Bernabéu son pacientes

Por otro lado, AS insiste que, pese a la negativa de Barcelona, Neymar sigue en la mira de Real Madrid. En el Santiago Bernabéu quieren sacar provecho a la cláusula del contrato en la que indica la disminución del precio de la cláusula de rescisión conforme pasan las temporadas.

Es decir, hoy, la salida del brasileño está tasada en 220 millones de euros, dos menos de lo que costó a PSG hace un año y medio. Al final del presente curso, el precio será menor y, hasta entonces, los madridistas esperarán.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Thomas Tuchel

FC Barcelona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada