Neymar habría exigido  la salida del PSG de Edinson Cavani al jeque Al-Khelaifi. La mala relación entre el uruguayo y el brasileño se vuelve indisimulable. (Foto: AFP)
Neymar habría exigido la salida del PSG de Edinson Cavani al jeque Al-Khelaifi. La mala relación entre el uruguayo y el brasileño se vuelve indisimulable. (Foto: AFP)
Redacción DT

Neymar, futbolista del PSG, le habría exigido al jeque Al-Khelaifi la salida de Edinson Cavani del equipo francés. El brasileño, en su condición de fichaje estrella, le manifestó  al multimillonario árabe la incomodidad que siente por la la mala relación que mantiene con el uruguayo y puso sus condiciones, según el medio español "Sport".

La trifulca protagonizada por Neymar y Edinson Cavani en el último partido de la Ligue 1 no se dio solo por la 'calentura' del partido. Es más, aquel contexto solo sirvió de excusa para exteriorizar los problemas con los que conviven ambos jugadores en el vestuario francés.

La coyuntura ideal para la anunciada salida de Edinson Cavani sería durante el mercado de invierno, pero habiendo jugado Champions y reduciéndose los posibles compradores de primer nivel, esa venta podría retrasarse hasta final de temporada.

Asimismo, el medio deportivo aseguró que "Ney" tiene el apoyo total de la colonia brasileña en el equipo y ha sabido iniciar un buen lazo de amistad con Mbappé, con lo que la posición de Cavani ha quedado totalmente relegada a un segundo plano. El "charrúa" se siente cada vez más solo en el lugar que alguna vez fue su casa.

Contenido sugerido

Contenido GEC