Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar: hincha agredido por estrella de PSG se defiende y cuenta su versión del incidente

El aficionado que recibió un puñete de Neymar ha sido identificado como Edouard. El hincha explica lo ocurrido el pasado fin de semana

La defensa del hincha agredido por Neymar el último sábado. (Foto: AFP)

La defensa del hincha agredido por Neymar el último sábado. (Foto: AFP)

Neymar ha estado en el ojo de la tormenta por golpear a un hincha después de la derrota de PSG frente a Rennes en la final de la Copa de Francia. El delantero, incluso, podría recibir una severa sanción de las autoridades del fútbol galo.

El fanático responde al nombre de Edouard y ha dado su testimonio sobre lo acontecido en el Stade de France. Más allá de los cuestionamientos a Neymar, el aficionado también fue criticado porque muchos le acusaron de insultar al brasileño.

▶ Real Madrid: Neymar confiesa a Marcelo que quiere jugar por la ‘Casa blanca’
​▶ Thomas Tuchel sobre el golpe de Neymar a un hincha: "No me gustó en absoluto, no puede hacer eso"

“Yo no le insulté. Solo le dije a los futbolistas que no jugaron a nada. A Verrati y a Buffon también, no solo a él (Neymar), se lo dije a todos los jugadores del equipo”, se defendió el hombre en declaraciones que reproduce Sport de España.

El puñete del delantero dejó algunas heridas en Edouard. “Me sorprendió. La seguridad del PSG vino y me prometieron que lo solucionarían. Tenía sangre en la nariz y en el labio, con un corte”, agregó.

El hincha salió al frente para dar su versión, pues un video publicado en Internet muestra cómo este sujeto insultaba a los futbolistas de PSG. A Verratti le tildó de racista, “aprende a jugar al fútbol”, dijo a Neymar.

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada