Neymar se refirió a la caída de las redes sociales a nivel mundial | Foto: EFE.
Neymar se refirió a la caída de las redes sociales a nivel mundial | Foto: EFE.
Redacción EC

A nivel mundial, las sufrieron una inesperada caída. Facebook, WhatsApp e Instagram dejaron de funcionar en los dispositivos móviles y PC de millones de usuarios. Sin embargo, se mantiene disponible y fue la plataforma elegida por para dejar un particular mensaje.

VER | Problemas con WhatsApp, Facebook e Instagram: lo que se sabe de la caída del servicio a nivel mundial

La estrella de la selección brasileña y del publicó unas palabras en la mencionada red social ironizando sobre la caída de las redes sociales y su reciente derrota en la Ligue 1 de Francia a manos del Rennes. Es mas, incluso nombró a Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook.

“¿Solo el fin de semana de (Mark) Zuckerberg y el mío han salido mal o el de alguien más también?”, posteó ‘Ney’ en su cuenta oficial.

Publicación de Neymar en su cuenta de Twitter | Foto: Captura.
Publicación de Neymar en su cuenta de Twitter | Foto: Captura.

Como era de esperarse, en cuestión de minutos sus seguidores reaccionaron con miles de respuestas, retweets y me gusta.

Cabe mencionar que Neymar y el PSG sufrieron su primera derrota en la Ligue 1 de Francia. Fue un 2-0 en casa de Rennes, que celebró con goles de Laborde y Tait. Igualmente, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino se mantiene en lo más alto de la clasificación con 24 puntos.

Ya piensa en las Eliminatorias

El ‘10′ de País Saint-Germain arribará a Sudamérica para afrontar una nueva fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, donde Brasil enfrentará a Venezuela, Colombia y Uruguay.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...