Neymar apareció en una campaña publicitaria de ropa interior. (Foto: EFE)
Neymar apareció en una campaña publicitaria de ropa interior. (Foto: EFE)
Redacción EC

Neymar estará inactivo hasta el próximo año por culpa de una lesión en el tobillo. Mientras tanto, el delantero reapareció en las redes sociales para mostrar el último proyecto en el que está participando. Lejos de las canchas, el delantero de PSG se ha convertido en la nueva imagen de una empresa de ropa.

El futbolista fue elegido por la empresa Superdry para el lanzamiento de la línea de ropa interior. En la campaña, el atacante lució los boxers de colores naranjas, verdes, rojos y azules para promocionar la indumentaria. En el video subido en las redes sociales, el deportista está acompañado por la modelo Laris Diniz.

“Reunido con mi familia de Superdry”, dice un post de Neymar en sus redes sociales. En la publicación, el delantero de Paris Saint Germain subió el anuncio publicitario que está causando sensación en estas plataformas, pues destacan las dotes del crack para incursionar en el mundo de modelaje.

Neymar apareció en campaña publicitaria de ropa interior. (Foto: Instagram de Superdry)
Neymar apareció en campaña publicitaria de ropa interior. (Foto: Instagram de Superdry)

La actualización de PSG

En la víspera del partido contra Lens por la jornada 17 de la Ligue 1, ‘Les Parisiens’ difundieron el parte médico del primer equipo. En la nota, el club de la capital de Francia volvió a hacer mención del actual estado de la figura de la ‘Canarinha’, quien inicialmente queda fuera de acción hasta mediados de enero.

“Neymar continúa su cuidado en el Centro de Capacitación de Ooredoo. Su esguince requerirá nuevos exámenes a mediados de la próxima semana para especificar la duración de su indisponibilidad”, detalló el balance del staff médico de los parisinos con relación al ex Barcelona y Santos.

La semana pasada, ‘Ney’ abandonó la cancha a poco del cierre del juego contra Saint-Etienne. El delantero se torció el tobillo tras una barrida de Yvann Macon. Por la colisión, el sudamericano no pudo pisar bien el césped y sufrió una dura lesión que nuevamente le saca de escena con la casaca de ‘Les Bleus’.

Tras marcharse en camilla y usar muletas durante esas horas, el astro se tomó con calma el asunto y prometió retornar más fuerte. “Ahora a recuperar. Infelizmente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora es que tengo que levantar la cabeza y vamos que vamos. Volveré mejor y más fuerte”, escribió en sus redes.

TAGS RELACIONADOS