A través de sus redes sociales, Neymar tranquilizó a todos aquellos que se preocuparon por su lesión en el Brasil vs. Camerún. (Foto: AP)
A través de sus redes sociales, Neymar tranquilizó a todos aquellos que se preocuparon por su lesión en el Brasil vs. Camerún. (Foto: AP)
Agencia EFE

Agencia de noticias

afirmó en sus redes sociales que cree que la lesión que sufrió en la ingle en los primeros minutos del amistoso contra Camerún "no fue nada grave" y afirmó que la eliminación del pasado Mundial de Rusia fue "el mayor golpazo" que sufrió este año con Brasil.

El atacante brasileño notó un pinchazo y se retiró del césped del Stadium MK de Milton Keynes, localidad próxima a Londres, con visibles gestos de dolor antes de que se cumpliese el minuto 10 del encuentro.

Fue atendido por los servicios médicos de Brasil, pero finalmente no pudo seguir y fue sustituido por Richarlison, autor a la postre del único tanto del partido.

"Gracias a todos los que mandaron mensajes deseando una buena recuperación, creo que no fue nada grave", señaló el futbolista del París Saint-Germain en su perfil de Instagram.

Neymar aprovechó además para hacer un balance con la selección brasileña y dijo que cierran 2018 "contentos por el trabajo realizado" hasta la fecha, a pesar de la eliminación en cuartos de final del pasado Mundial de Rusia frente a Bélgica.

"Estos últimos juegos fueron importantes para recuperarnos del mayor golpazo que fue el Mundial (de Rusia). Seguimos fuertes, concentrados y con el objetivo de ser cada vez mejores. Felicidades chicos, por todo", señaló.

Fuente: EFE