¿Neymar llorando? El brasileño fue víctima del filtro viral del momento en Instagram | VIDEO
¿Neymar llorando? El brasileño fue víctima del filtro viral del momento en Instagram | VIDEO
Redacción EC

sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video en el que aparece “llorando”. ¿La razón? Ninguna. Se trata del nuevo filtro viral de Instagram del que ha sido “víctima” el jugador del . Como era de esperarse, la pieza audiovisual se convirtió en tendencia y muchos usuarios aprovecharon la ocasión para recordarle que protesta y “llora en demasía” cuando se encuentra jugando a nivel profesional.

MIRA: Haaland, Suárez, Dybala y más: cuando el emblema de un equipo dice adiós

Pese a que se escuchaba la risa de Neymar, el nuevo filtro viral de Instagram hace que todos los que posan ante la cámara aparezcan llorando. Su acompañante no salió frente al lente, por lo que solo se aprecia el “llanto” del brasileño en redes sociales.

Este video se convirtió en tendencia, puesto que ha sido replicado en otras redes sociales como Facebook, TikTok y Twitter. El ‘10′ del ´Scratch’ siempre genera distintas reacciones en los fanáticos del fútbol mundial.

Neymar buscará cerrar bien la Ligue One

Neymar y su PSG enfrentarán este fin de semana al Metz por la última jornada de la Ligue One de Francia. Como se sabe, el equipo de París campeonó el certamen hace algunas jornadas, pero existe mucha expectativa por lo que podrán decir algunos jugadores luego de este último encuentro.

En el PSG, tienen la costumbre de hablarle a la hinchada al final de la temporada. Es probable que Neymar tome la palabra, puesto que Kylian Mbappé no declarará debido a las negociaciones en las que se encuentra sumergido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más