Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar, Lokomotiv de Moscú y la peculiar historia que los une

El presidente del Lokomotiv de Moscú comentó en una reciente entrevista que el club ruso pudo fichar a Neymar cuando estaba en el Santos, pero no se arriesgó pues lo vieron "frágil"

Neymar, Lokomotiv de Moscú y la increíble historia que los une. (Foto: AFP)

Neymar, Lokomotiv de Moscú y la increíble historia que los une. (Foto: AFP)

Antes de que Neymar se convierta en el centro de atención de todos los focos en París y su pase valga 200 millones, el club Lokomotiv de Moscú pudo hacerse con los derechos del crack brasileño. El presidente del club Nikolau Naimov contó la historia en el diario español 'Mundo Deportivo'.

Neymar, que había estado de prueba en el Real Madrid antes de ser mayor de edad, regresó a Brasil y deslumbró al mundo en torneos de fútbol de menores. Ahí fue cuando el Lokomotiv de Moscú lo observó. 

"Los directivos del Lokomotiv lo vieron en acción en un torneo en juvenil y, aunque nos llamó la atención, no acabamos de estar convencidos: 10 ó 12 millones de dólares, que es lo que nos pedían, por un chico de otro continente. No sabíamos cómo se iba a adaptar a Rusia y al fútbol ruso", comentó el presidente del Lokomotiv en una entrevista al diario 'Sport Express', rebotada en 'Mundo Deportivo'.

Neymar no llegó al Lokomotiv de Moscú, además, por el físico que mostraba en el Santos. Si bien era habilidoso y muy técnico, desanimaba su "fragilidad", explicó el presidente del club ruso. 

Neymar y el día que pudo ser del Lokomotiv de Moscú. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Neymar y el día que pudo ser del Lokomotiv de Moscú. (Video: YouTube/Foto: AFP)

“Era tan frágil, era un tipo pequeño. Así que al final rechazamos su fichaje”, comentó al final de la historia. El desenlace es conocido. Neymar siguió en el Santos, luego pasó al Barcelona y ahora es megaestrella en el PSG

Tags Relacionados:

Neymar

Lokomotiv de Moscú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada