Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar y Mbappé quedaron descartados para el próximo partido del PSG

Thomas Tuchel considera que ambas estrellas de su equipo llegarán en buen estado para el duelo contra Liverpool por Champions

Neymar y Kylian Mbappé realizarán trabajos especiales durante el fin de semana (Foto: Reuters).

Neymar y Kylian Mbappé realizarán trabajos especiales durante el fin de semana. (Foto: Reuters)

Neymar y Kylian Mbappé realizarán trabajos especiales durante el fin de semana. (Foto: Reuters)

PSG tendrá un duelo clave en Champions League la semana entrante. La principal preocupación del Thomas Tuchel estaba en conocer al detalle el estado de Neymar y Kylian Mbappé, lesionados durante la fecha FIFA.

Previo al duelo contra el Toulouse en el reinicio de la Ligue 1, el entrenador alemán es optimista y cree que los atacantes del cuadro parisino tienen grandes posibilidades de llegar al choque vital frente a Liverpool.

"Pienso que pueden jugar, hoy lo pienso, es mi opinión, he hablado con el médico y los jugadores, creo que sí pueden jugar", indicó Tuchel. El DT detalló que tanto Neymar como Mbappé realizarán trabajos específicos el fin de semana. "El lunes podrán estar con el equipo", añadió.

Eso así, el técnico adelantó que dos de las estrellas de su plantilla se perderán el duelo del fin de semana en el Parque de los Príncipes. Aunque tendrá una tarea importante para reemplazarlos contra Toulouse.

"Es nuestra obligación. No voy a decir lo que haremos mañana, pero tenemos a muchos jugadores de máximo nivel, y tienen que demostrar mañana que están listos", concluyó Tuchel.

Tras 14 jornadas jugadas en Francia, el PSG es líder absoluto en su liga. Pero en Champions son terceros, detrás de Liverpool y Nápoli. Una derrota de los 'bleus' significará una eliminación en la fase de grupos.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Kylian Mbappé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada