Kylian Mbappé devolvió la broma de la toalla a Neymar. (Video: Instagram)
Kylian Mbappé devolvió la broma de la toalla a Neymar. (Video: Instagram)
Redacción EC

Son amigos dentro y fuera de las canchas. Tienen tanta confianza que hasta soportan las bromas más pesadas. Así es la relación de Neymar y Kylian Mbappé en la interna de PSG. Como muestra de ello, el francés no se quedó de brazos cruzados después de ser víctima de una travesura del brasileño.

El último viernes circuló un video en redes sociales en el que el astro de la ‘Canarinha’ lanzó una toalla mojada a la espalda del crack galo. Entonces, durante los ensayos de ‘Les Parisiens’ de este sábado, el campeón del mundo le pagó con la misma moneda (o toalla mojada) al ex Barcelona.

Mbappé empapó una toalla en una tina llena con agua. Luego, Kylian ingresó a una habitación, donde estaban otros futbolistas de PSG. El andar raudo le llevó hasta la posición de Neymar. Enseguida, sin dudar y sin nada de piedad, el europeo dejó caer la pesada prenda en el rostro del ex Santos.

“No”, expresaron en coro los hombres del cuadro parisino presentes en el lugar. Mientras tanto, a ‘Ney’ se le vio con el rostro rojo por el impacto y buscando una explicación de lo que había ocurrido. Sin embargo, el culpable ya se había marchado de la escena sin decir una sola palabra.

Neymar se queda sin final

Neymar será el gran ausente en la definición de la Copa de Francia. El miércoles 19, PSG se enfrentará a Mónaco en el Stade de France y el brasileño quedó descartado. El último viernes, el Comité Disciplinario de la Federación Francesa de Fútbol se reunió para analizar el caso del jugador y suspenderlo.

La toalla mojada de Neymar a Kylian Mbappé. (Fuente: Instagram)
La toalla mojada de Neymar a Kylian Mbappé. (Fuente: Instagram)

“La Comisión Federal de Disciplina decidió imponer un partido de suspensión al jugador Neymar Da Silva Santos Junior del Paris Saint-Germain, mediante la revocación de la suspensión tras su amonestación recibida durante la semifinal de la Copa de Francia el pasado 12 de mayo de 2021. Esta sanción entra en vigor a partir del lunes 17 de mayo de 2021”, dice el comunicado de la institución.

Neymar acumula 13 partidos perdidos por razones estrictamente disciplinarias. El juego contra Mónaco de la próxima semana será el número 14. La situación, definitivamente, preocupa a PSG por las constantes reacciones del jugador en momentos adversos.



TAGS RELACIONADOS

No te pierdas