Neymar: "No me veo saliendo del Barcelona"
Neymar: "No me veo saliendo del Barcelona"

 es un jugador muy importante y querido para el . Desde que llegó consiguió ubicarse en la alineación habitual de forma instantánea. Hoy, el crack brasileño se siente tranquilo en el club.

En una entrevista para la cadena brasileña "O' Globo" , Neymar aseguró que está muy contento en el Barcelona. Se ve dentro del equipo por muchos años. 

"Pienso que lo importante en el fútbol es jugar al lado de buenos futbolistas. Por eso estoy muy feliz en Barcelona. Es un equipo donde me siento en casa. No me veo saliendo del club", aseveró Neymar.

De otro lado, también se refirió acerca del espléndido performance del equipo en todos los torneos donde están participando. Cabe destacar, que los de Luis Enrique están cosechando nuevos récords esta temporada.

"Estamos evolucionando. No sé cuál es nuestro límite. Estamos haciendo historia. La filosofía de este club es ser feliz dentro del campo", apuntó la estrella brasileña del Barcelona.

Finalmente, el '11' del cuadro culé consideró que está en su mejor momento. Ni en Santos logró alcanzar un pico tan alto en su carrera. "Creo que sí, que vivo mi mejor momento. Por madurez, experiencia y convivencia con mis compañeros. Todo esto me ayuda cada día", puntualizó.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS