Neymar y Tiago Ramos, en una postal para el recuerdo sin pensar en que se el gamer se relacionaría con su mamá. (Foto: Instagram)
Neymar y Tiago Ramos, en una postal para el recuerdo sin pensar en que se el gamer se relacionaría con su mamá. (Foto: Instagram)

En medio de la pandemia del coronavirus, la relación de madre de , Nadine Gonçalves (53), con Tiago Ramos, de 22 años, salió a la luz, hace algunas semanas. Es más, la estrella del PSG le dio la bendición a su progenitora, a través de un mensaje en Instagram.

MIRA: Barcelona festejó nuevo aniversario del “vuelo de Messi” en Roma

Todo parecía ir bien, hasta que la denuncia de una expareja del gamer y exfutbolista, por violencia de género, habría pvocado el distanciamiento. "Enamorado de la madre de Neymar deja la mansión del crack en Santos y vuelve a Paraíba”, tituló el diario Extra de Brasil, a finales de abril.

Y recientemente, la misma fuente informó que la relación de retomó. “El joven gamer estaría viviendo en un departamento alquilado por Nadine”, detalló.

Ver esta publicación en Instagram

O inexplicável não se explica, se vive... ❤️

Una publicación compartida por Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

Neymar, en aquel momento, fue foco de atención pero no por algún escándalo’, sino por un emotivo mensaje que le dejó a su madre, quien presentó a su novio, un jugador de e-sports y exfutbolista que bien podría ser el hermano de la estrella del PSG, pues tiene 22 años.

MIRA: La increíble lesión de Haaland: se torció la rodilla tras chocar con el árbitro del Dortmund vs. Bayern

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase con la que Nadine Gonçalves, de 53 años, presentó públicamente a su pareja Tiago Ramos con una foto en Instagram que de inmediato se viralizó en Brasil.

Neymar contestó en la misma publicación. El futbolista dejó una emotiva dedicatoria: “Sé feliz, mamá, te amo”. Y como si fuera poco, a las felicitaciones de 'Ney’ se unió su padre, Neymar Santos Sr, quien acompañó la decisión con unos emojis de aplausos.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER


TAGS RELACIONADOS