Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar olvidado por todos: brasileño no recibió ningún voto en el FIFA The Best

Neymar de 26 años, estrella del PSG y de la selección brasileña, no recibió ni un sólo voto por parte capitanes, seleccionadores y periodistas que eligieron al mejor jugador FIFA The Best

Neymar olvidado por todos: brasileño no recibió ningún voto en el FIFA The Best. (Foto: AFP)

Neymar olvidado por todos: brasileño no recibió ningún voto en el FIFA The Best. (Foto: AFP)

Neymar, recordado más por sus llamativas caídas que por sus extraordinarios regates durante el Mundial de Rusia 2018, ha quedado relegado del premio al mejor jugador FIFA The Best. La estrella brasileña no recibió ningún voto por parte de los capitanes, seleccionadores y periodistas.

La situación del delantero ha cambiado dramáticamente el último año. En la gala del 2017, el ex jugador del Barcelona apareció en el podio junto a Cristiano Ronaldo (el ganador del trofeo) y Lionel Messi. 

En 2017, Neymar recibió el respaldo del 6,97% de todos los votantes. Mientras que el año anterior -en el 2016-, el atacante ya se codeaba con los grandes y llegó al cuarto lugar con un total de 6,23% de aprobación.

La temporada pasada, 'Ney' abandonó el Barcelona y pasó a las filas del PSG a cambio de 222 millones de euros y colaboró con 28 goles en 30 partidos, antes de lesionarse en la recta final de la campaña. 

Neymar se perdió la vuelta de octavos de Champions contra Real Madrid (su equipo quedó eliminado). En la Copa del Mundo, sin estar al ciento por ciento, llegó a cuartos de final con la selección de Brasil y dejó una pálida imagen.

La consecuencia de las decepcionantes actuaciones del brasileño se han visto reflejadas en las votaciones del The Best. Cabe señalar que el delantero tampoco formó parte del once ideal del FIFPro, en el que sí estuvo en 2015 y 2017.

Tags Relacionados:

Neymar

The Best


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ