Neymar realiza nuevo e impresionante tatuaje (Foto: Reuters)
Neymar realiza nuevo e impresionante tatuaje (Foto: Reuters)
Redacción EC

se encuentra en el ojo de la tormenta en Brasil, tras ser señalado como el promotor de una fiesta subterránea con 500 invitados en plena pandemia por el coronavirus. El astro del PSG ha prohibido que sus asistentes graben o fotografíen la reunión para evitar filtraciones; sin embargo, la información ha sido validada por medios brasileños.

MIRA: La promesa que ilusiona a los hinchas del Barcelona: “Messi y Neymar jugarían juntos el año que viene”

El jugador del París Saint-Germain (PSG) recibió multitud de críticas hoy después de que el periódico O Globo informara sobre el evento, que comenzó el viernes en una mansión en Mangaratiba, en Río de Janeiro, y continuará con la presencia de unos 500 invitados.

De acuerdo con el rotativo, Neymar también contrató una banda para entretener a sus visitantes a lo largo de los festejos.

Asimismo, para evitar molestar a los vecinos, construyó una clase de discoteca subterránea con protección acústica en los aledaños de la mansión fluminense.

La prensa local reveló además que la única regla impuesta por el camisa 10 de la Selección brasileña ha sido la total prohibición del uso de los teléfonos móviles. Los asistentes tampoco podrán grabar historias, vídeos o publicar imágenes en las redes sociales.

A lo largo de este sábado, varios medios brasileños se hicieron eco de la noticia y Neymar, conocido por sus fiestas y celebraciones, llegó a figurar entre los tópicos más comentados de Twitter, en medio de una ola de reproches debido al recrudecimiento de la pandemia del coronavirus en las últimas semanas en el gigante sudamericano.

Brasil es uno de los países más castigados por la emergencia sanitaria y, según los datos más recientes del Ministerio de Salud, acumula ya más de 190.000 muertos y unos 7,5 millones de infectados por el Sars-CoV-2.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Lo que dicen en México sobre el pase de Pedro Aquino al América. (Foto: EFE / Video: ESPN)
Lo que dicen en México sobre el pase de Pedro Aquino al América. (Foto: EFE / Video: ESPN)

No te pierdas