Neymar: el polémico comentario de su abogado tras renovación
Neymar: el polémico comentario de su abogado tras renovación

ha renovado por cinco temporadas más con el Barcelona. El delantero brasileño no puede sentirse mejor en el club, se encuentra al lado de figuras como Lionel Messi y Luis Suárez en el plantel azulgrana, tiene un plantel competitivo para La Liga como Champions League y hasta se ha incrementado su salario con respecto a pasadas temporadas.

Sin embargo, pese a que Neymar no ha realizado ninguna clase de comentarios sobre su vínculo con el Barcelona, ha sido su abogado quien deslizó comentarios en Twitter que no fueron del gusto empleado que fue un gran artífice de la renovación del brasileño con el club.

Neymar y Barcelona firman mayor contrato en la historia del fútbol”, señaló en su cuenta de Twitter, a lo que horas después dijo: “Hablé con el representante Cury por el teléfono. Nos reímos juntos. Basta sustituir “mayor” para el “mejor” y es cierto”.      

Horas después, en declaciones a Globoesporte, el delegado del Barcelona criticó los comentarios del abogado. “Fue un comentario imbécil, de un abogado que quiere aparecer. No tiene autoridad para hablar sobre la confidencialidad del contrato. Mucho menos conoce los contratos de otros jugadores del Barcelona, ni del resto de equipos. Es un comentario infeliz de una persona que debía estar desatenta. Él es abogado, no puede ni comentar. ¿Quién es él? ¿Conoce los contratos de otros jugadores? ¿Conoce todos?”, explicó el empleado. Sin duda alguna, parece un asunto que no parece arreglado. 

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS