Delantero: Neymar. (Foto: Agencias)
Delantero: Neymar. (Foto: Agencias)
Redacción DT

es el jugador distinto del dentro y fuera de los campos de fútbol. El atacante brasileño tendría un contrato lleno de privilegios, los cuales estarían generando molestias en el vestuario, según publica "Le Parisien".

El medio francés señala que Neymar tiene dos fisioterapeutas personales solas para él. En los entrenamientos, los futbolistas del PSG tendrían prohibidas las entradas fuertes en contra del ex crack del Barcelona. Mientras que en el juego, el atacante estaría exento de labores defensivas.

En cuanto al tema económico y comercial, Neymar también disfrutaría de ciertos privilegios. El delantero sería el único jugador con la carta libre para llevar una maleta propia con su marca personal o el auspicio que él decidiera. En cambio, sus compañeros están obligados a portar bolsas con el escudo del PSG.

Los privilegios para Neymar es extenderían para el próximo año. "Le Parisien" sostiene que el '10' del PSG ya tendría acuerdos firmados para la temporada 2018-19. Uno de ellos sería ejecutar todos los penales, hecho que actualmente comparte con Edinson Cavani, con quien tuvo diferencias por este motivo hace algunas semanas.

Contenido sugerido

Contenido GEC