El astro brasileño Neymar brindó una entrevista a Fox Sports, en dónde habló sobre su paso y amistades en el Barcelona y le lanzó un pequeño guiño al Real Madrid (Foto: AFP)
El astro brasileño Neymar brindó una entrevista a Fox Sports, en dónde habló sobre su paso y amistades en el Barcelona y le lanzó un pequeño guiño al Real Madrid (Foto: AFP)
Redacción DT

Neymar volvió a las canchas luego de varios meses de espera debido a una lesión. El crack brasileño no se limitó en sus respuestas durante la entrevista que le brindó a Fox Sports, en dónde se refirió a su paso por Barcelona, su estancia en el PSG y su futuro, el podría estar en el Real Madrid.

El ex Santos, fue consultado en primera instancia por las temporadas que defendió al conjunto blaugrana y los motivos que lo llevaron a su sorpresiva salida del club.


"Fue el desafío (lo que le hizo aceptar la propuesta). El desafío de vencer, de buscar algo nuevo, de encontrar dificultades nuevas. Aunque siempre hubo desafíos en el Barcelona, un club por el que soy apasionado hasta hoy, donde sigo a mis amigos y por el que tengo un gran cariño. Fue una opción mía. Fue muy difícil", mencionó.

Neymar jugó ya con figuras mundiales como Lionel Messi, Luis Suárez o Kyliam Mbappé y al ser consultado con quien más le gustaría compartir camerino, este respondió que con Eden Hazard.

"Hazard es un jugador que creo diferente y que tiene un estilo de juego similar al mío. Seríamos una pareja que haría ruido", señaló el ex Barcelona.


El brasileño precisó que ya está en optimas condiciones y regresó a las canchas con la camiseta del PSG, por lo que nada le impedirá defender a su país en la próxima Copa América 2019.

"Voy a disputarla (la Copa América). Ya volví a jugar. Estoy aquí, a la espera (de ser convocado por el seleccionador brasileño Tite y del inicio del torneo)", sentenció el crack del PSG.

Contenido sugerido

Contenido GEC