Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar: PSG anunció el retorno de la estrella brasileña a los entrenamientos

En PSG estiman que Neymar podría volver a la acción a finales de abril, cinco fechas antes terminar la temporada en de Ligue 1

Neymar volvió a entrenar en el campo del PSG. (Foto: @PSG_inside)

Neymar volvió a entrenar en el campo del PSG. (Foto: @PSG_inside)

Neymar volvió a entrenar en el campo del PSG. (Foto: @PSG_inside)

Neymar inició la última etapa del proceso de recuperación. El PSG compartió este miércoles unas imágenes del brasileño trabajando en el campo de entrenamiento. El delantero hizo ejercicios de forma individual y tocó balón.

De hecho, los parisinos tenían previsto que el crack pise la cancha por primera vez en 69 días. El crack estuvo de baja a causa de una lesión en el pie derecho, la misma que sufrió frente al Estrasburgo por la Copa de Francia.

- Perú vs. Argentina: empujones, insultos y tarjetas en tenso momento durante el Sudamericano Sub 17 | VIDEO
- Usain Bolt se animó a manejar mototaxi y casi atropella a cómico | VIDEO

Neymar reanudará el entrenamiento para las pruebas de campo”, indicó el PSG. Los ‘bleus’ realizarán evaluaciones médicas y radiológicas al delantero, una vez que este complete 15 días de sesiones planificadas.

Si el brasileño evoluciona positivamente, la vuelta a un partido oficial estaría programada para finales del mes de abril. Es decir, la estrella de la plantilla podría cerrar la campaña jugando unos cinco encuentros por la Ligue 1.

El objetivo de Neymar, además de conquistar títulos para el PSG esta temporada, será llegar en buena forma para participar en la Copa América en junio próximo, certamen que se desarrollará en su país.

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada