Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar: PSG desmintió que el crack haya pedido un aumento salarial

El medio francés "L'Équipe" informó que el PSG no tiene ningún plan para aumentarle el sueldo a Neymar. Se rumoreaba que el brasileño exigía eso para mantenerse en el conjunto parisino

El portal francés "L'Équipe" informó que el PSG no tiene ningún plan para aumentarle el sueldo a Neymar. Se rumoreaba que el brasileño exigía eso para mantenerse en el conjunto parisino

El portal francés "L'Équipe" informó que el PSG no tiene ningún plan para aumentarle el sueldo a Neymar. Se rumoreaba que el brasileño exigía eso para mantenerse en el conjunto parisino. (Foto: AFP)

PSG desmintió que el brasileño Neymar haya pedido un aumento de salario como condición para quedarse en el club francés la próxima temporada, según informa la web del diario "L'Équipe".

La entidad, propiedad de un fondo catarí, salió así al paso de la información difundida hoy por el diario británico "The Times", según la cual el jugador, por el que el PSG pagó 222 millones de euros, ha pedido cobrar 54 millones de euros anuales, frente a los algo más de 40 millones de su contrato actual.

El rotativo señala que Neymar ha puesto esa condición para continuar, frente a las ofertas que tiene de grandes equipos, como el Real Madrid.

El jugador y su padre y agente hicieron esa petición al presidente del club, Nasser al-Khelaïfi, durante la visita que este le hizo esta semana a Brasil, donde se recupera de una lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego.

"L'Équipe", por su parte, afirma que el club ha desmentido esa información.

Según el diario francés, Neymar, que firmó un contrato con el PSG hasta 2022, cobra en la actualidad algo más de 3 millones de euros brutos al mes.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada