Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Neymar es duda para jugar la Supercopa de Francia ante Mónaco

El atacante brasileño se sumará a la plantilla principal del PSG en China para disputar el primer trofeo de la temporada

AFP

Neymar. (Foto: AFP)

Los días libres de Neymar han terminado y, según confirmó el entrenador Thomas Tuchel, el delantero se unirá a la pretemporada de PSG este miércoles. Los galos entrenan en la ciudad de Shenzhen, China para derrotar al Mónaco en la Supercopa.

Sin embargo, la presencia del atacante en el encuentro frente a Mónaco por la Supercopa de Francia no está confirmada. El partido será el sábado 4 de agosto desde las 7:00 horas (en territorio peruano).

Neymar no juega un partido con PSG desde el 25 de febrero (Foto: AFP).

Neymar no juega un partido con PSG desde el 25 de febrero (Foto: AFP).

Para ese día, la actividad de Neymar con el primer equipo será poca. Entonces, el técnico alemán, contratado desde esta campaña, optará por otras opciones. Aunque confesó que quería tener al brasileño desde que inició su trabajo en PSG.

"Le esperamos desde el primer día", confesó Thomas Tuchel, en declaraciones que recoge 'Globo Esporte'. El atacante no ha visto acción con el cuadro parisino desde el día que se lesionó: 25 de febrero.

Los aficionados de PSG tendrán que esperar un poco más por su estrella. Por otro lado, Neymar llegará a China junto a sus compatriotas Marquinhos y Thiago Silva.

LEE TAMBIÉN... 

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

AS Mónaco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada