Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Los jugadores que PSG traería si cierra la venta de Neymar

El club parisino desea deshacerse del brasileño, pero no a cualquier precio, pues desea invertir el dinero de la venta en fichajes importantes.

Neymar

Neymar desea marcharse a Barcelona, pero la directiva de PSG le busca otros destinos. (Foto: AFP)

AFP

La relación entre el brasileño Neymar y el Paris Saint-Germain, su club, parece haber llegado a un punto de no retorno y el equipo francés ya empieza a planear sus movimientos en caso de que el brasileño se marche.

Neymar en China con el PSG: el empujón de Mbappé, las risas con Verratti y su posición en la foto de campeón

El PSG espera recibir una suma cercana o incluso superior a los 200 millones de euros por una posible venta de 'Ney'. Con ese dinero irían a buscar a dos de los futbolistas con mejor cartel de la liga italiana.

Según reporta el diario español Sport, Paulo Dybala y Gianluigi Donnaruma están en el punto de vida de Leonardo, director deportivo del PSG.

El delantero argentino de Juventus ha perdido protagonismo tras la llegada de Cristiano Ronaldo y no vería con malos ojos partir a otro club de renombre. Pese a que no ha brillado como en temporadas anteriores, Dybala sigue gozando de prestigio en Europa.

En cuanto a Donnaruma, es un jugador que Leonardo valora desde su reciente etapa como directivo del Milan. El guardameta del 'Diavolo' también cuenta con buen cartel en Europa y tiene a favor su juventud, lo que permitiría tener la portería segura por varias temporadas.

Aparentemente, el director deportivo de PSG no ve con malos ojos a los porteros Alphonse Areola y Kevin Trapp, pero considera que el club necesita un salto de calidad en el arco.

De cualquier manera, vender antes a Neymar es un requisito que se debe cumplir para que los parisinos salgan en busca de los fichajes señalados. Por lo pronto, parece que PSG desea evitar a toda costa que el brasileño llegue a Barcelona.

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

París Saint-Germain


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ