(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción DT

La relación entre el brasileño y el , su club, parece haber llegado a un punto de no retorno y el equipo francés ya empieza a planear sus movimientos en caso de que el brasileño se marche.


El PSG espera recibir una suma cercana o incluso superior a los 200 millones de euros por una posible venta de 'Ney'. Con ese dinero irían a buscar a dos de los futbolistas con mejor cartel de la liga italiana.

Según reporta el diario español , Paulo Dybala y Gianluigi Donnaruma están en el punto de vida de Leonardo, director deportivo del PSG.

El delantero argentino de Juventus ha perdido protagonismo tras la llegada de Cristiano Ronaldo y no vería con malos ojos partir a otro club de renombre. Pese a que no ha brillado como en temporadas anteriores, Dybala sigue gozando de prestigio en Europa.

En cuanto a Donnaruma, es un jugador que Leonardo valora desde su reciente etapa como directivo del Milan. El guardameta del 'Diavolo' también cuenta con buen cartel en Europa y tiene a favor su juventud, lo que permitiría tener la portería segura por varias temporadas.

Aparentemente, el director deportivo de PSG no ve con malos ojos a los porteros Alphonse Areola y Kevin Trapp, pero considera que el club necesita un salto de calidad en el arco.

De cualquier manera, vender antes a Neymar es un requisito que se debe cumplir para que los parisinos salgan en busca de los fichajes señalados. Por lo pronto, parece que PSG desea evitar a toda costa que el brasileño llegue a Barcelona.