Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar, entre Real Madrid y Barcelona: Coutinho y Vinicius Junior entran en la negociación con PSG

Barcelona y Real Madrid están tras los pasos de Neymar. PSG no se resiste a sumar jugadores por el brasileño y cada club ha puesto un nombre sobre la mesa

Neymar al Real Madrid o Barcelona Coutinho y Vinicius Junior entran en la negociación con PSG NCZD

El 'Culebrón' Neymar ya tendría fecha límite y destino: España lo espera en las próximas 48 horas. (Foto. AFP)

El futuro de Neymar es una novela que pareciera estar llegando a su fin. Real Madrid y Barcelona lo esperan, pero antes deberán arreglar con los parisinos de PSG. Hay dos nombres que han entrado a tallar en la negociación: Vinicius Junior y Coutinho.

► Ministra de Deportes de Chile: “Tenemos que superar la valla de Lima 2019”

► Selección peruana: Internacional hizo pedido oficial para tener a Paolo Guerrero en Copa de Brasil

Por un lado está la gente de Barcelona que, según la portada de L'Equipe de este miércoles, tiene ventaja para volver a contar con el brasileño.

Según el Mundo Deportivo de España, "el futuro de Neymar puede quedar resuelto en las próximas 48 horas". Esta información tiene como fundamento la reunión que sostuvieron los directivos de Barcelona con Leonardo, el gerente deportivo de los parisinos y el encuentro de Jose María Bartomeu y Al-Khelaifi en Malta, a razón de la asamblea general extraordinaria de la Asociación de Clubes Europeos (ECA, European Club Association en inglés)

Los culés habrían puesto sobre la mesa una suma importante de dinero más el traspaso de los derechos federativos de Coutinho, quien no tendría espacio en el equipo catalán.

Pero en PSG no se quieren apresurar a pesar del poco tiempo que resta en el mercado de fichajes. Ellos esperan la reacción del Real Madrid. Florentino Pérez quiere al brasileño en su plantel y está decidido a superar la oferta de su rival de siempre; en esta estaría incluido el joven Vinicius Junior (19), un jugador con mucho potencial en el presente y un posible buen negocio a futuro.

Son 48 horas las que han puestro como plazo máximo. Tiempo en el que PSG espera opbtener los mayores beneficios para deshacerse de Neymar, pifiado por la afición del PSG y con un claro deseo de no quedarse en Francia.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ