Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

¿Neymar al Real Madrid? El padre del futbolista coincide con PSG

Neymar da Silva Santos fue contundente al ser consultado sobre la posible llegada de su hijo al Real Madrid. También rechazo que su desvinculación del Barcelona haya sido por "salir de la sombra del Messi"

Las palabras del progenitor de Neymar coinciden con la posición del PSG. (Foto: AFP)

Las palabras del progenitor de Neymar coinciden con la posición del PSG. (Foto: AFP)

Se especuló mucho sobre el posible traspaso de Neymar al Real Madrid pero eso no sucederá, aseguró de manera tajante el padre del crack brasileño del Paris Saint-Germain.

"Neymar no irá al Real Madrid", señaló Neymar da Silva Santos en el programa brasileño Grande Círculo, desmintiendo los rumores sobre la salida de su hijo del PSG

►James Rodríguez se quedará en Bayern Múnich si el entrenador lo necesita

Las palabras del progenitor de Neymar coinciden con la posición del PSG. Nasser Al-Khelaifi, presidente de la institución parisina, señaló recientemente que el astro brasileño "no está en venta" y aseguró "no se irá del PSG en este verano". 

De esta manera, Neymar da Silva Santos confirmó que su consentido continuará otorgándole prestigio a la Ligue 1 francesa, como se lo propuso desde que decidió dejar Barcelona. "No fue por salir de la sombra del Messi", aclaró.

"Fue muy compleja esa decisión (salir del Barcelona). Era un país pidiéndonos ayuda, en ese proyecto y para dar visibilidad a esa Liga. Si miras entre líneas no es una ambición sólo del Neymar, es mucho mayor", destacó el padre de Neymar.

Tags Relacionados:

Neymar

Real Madrid

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada