Las palabras del progenitor de Neymar coinciden con la posición del PSG. (Foto: AFP)
Las palabras del progenitor de Neymar coinciden con la posición del PSG. (Foto: AFP)
Redacción DT

Se especuló mucho sobre el posible traspaso de Neymar al Real Madrid pero eso no sucederá, aseguró de manera tajante el padre del crack brasileño del Paris Saint-Germain.

"Neymar no irá al Real Madrid", señaló Neymar da Silva Santos en el programa brasileño Grande Círculo, desmintiendo los rumores sobre la salida de su hijo del PSG


Las palabras del progenitor de Neymar coinciden con la posición del PSG. Nasser Al-Khelaifi, presidente de la institución parisina, señaló recientemente que el astro brasileño "no está en venta" y aseguró "no se irá del PSG en este verano". 

De esta manera, Neymar da Silva Santos confirmó que su consentido continuará otorgándole prestigio a la Ligue 1 francesa, como se lo propuso desde que decidió dejar Barcelona. "No fue por salir de la sombra del Messi", aclaró.

"Fue muy compleja esa decisión (salir del Barcelona). Era un país pidiéndonos ayuda, en ese proyecto y para dar visibilidad a esa Liga. Si miras entre líneas no es una ambición sólo del Neymar, es mucho mayor", destacó el padre de Neymar.

Contenido sugerido

Contenido GEC