Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Neymar reanudó su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine

La prensa brasileña afirma que el jugador asistió a un evento de la modelo en un "clima de romance"

Neymar reanudó su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine

Neymar reanudó su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine

Río de Janeiro (DPA). El delantero del Barcelona y astro de la selección brasileña de fútbol Neymar reanudó su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, informaron hoy medios brasileños.

Según relataron a medios de prensa compañeros de la actriz de 18 años, quien está grabando una telenovela del canal de televisión Globo, ella y el jugador, de 22 años, asistieron juntos y "en clima de romance" a la cena de conmemoración de los cien capítulos de la pieza televisiva "En Familia".

"Ellos llegaron juntos y estaban en clima de romance. Todo el mundo lo vio. Bruna estaba más evasiva y no quiso sacarse fotos, pero a Neymar no le importó e hizo 'selfies' con varias personas", contó un invitado de la fiesta, citado por el portal UOL.

El delantero se encuentra en Brasil de vacaciones, antes de presentarse el próximo 26 de mayo a la selección nacional, que se concentrará en el centro de entrenamientos de Granja Comary, en la región serrana de Río de Janeiro, de cara a la disputa del Mundial de Brasil 2014.

Marquezine y Neymar comenzaron el noviazgo durante el Carnaval de 2013, pero se distanciaron en febrero pasado. La reanudación de su relación venía siendo rumoreada por la prensa brasileña desde hace un par de semanas, en base a mensajes que ambos habrían intercambiado a través de las redes sociales.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada