Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Neymar recibió halagos del entrenador del PSG previo al debut en la Liga de Francia

Thomas Tuchel, estratega del PSG, rescató el liderazgo que posee Neymar. También ha quedado admirado por el maravilloso talento que despliega durante los entrenamientos

Neymar jugó 15 minutos en la Supercopa de Francia (Foto: AFP).

Neymar jugó 15 minutos en la Supercopa de Francia (Foto: AFP).

Neymar jugó 15 minutos en la Supercopa de Francia (Foto: AFP).

Desde que asumió el cargo de entrenador en el PSG, Thomas Tuchel aclaró que deseaba trabajar con Neymar lo más pronto posible. A pocas horas de estrenarse en la Ligue 1, el alemán comentó sobre la importancia del brasileño en el equipo.

"'Ney' es mi jugador clave. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Pero también es un artista, un creativo. Entonces, a los jugadores con esas características, a veces es difícil ponerles tanta presión", señaló.

"Hay muchas formas de ser líder en un equipo. Neymar, en mi opinión, es el nuestro cuando está feliz y disfruta del juego. En términos de alegría, creatividad, él puede ser una influencia e inspiración para los demás", añadió.

"'Ney' toma riesgos, entonces, puede convertirse en un modelo positivo para los demás", indicó el entrenador del PSG. Aunque aclaró que todo el peso de la plantilla no caerá sobre el delantero brasileño.

"Hay personas que son líderes en la defensa, a Neymar no le corresponde esa labor. En el equipo tenemos muchos hombros para cumplir esas tareas y él es uno de ellos", finalizó Thomas Tuchel, antes de jugar contra el Caen.

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Thomas Tuchel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada