Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar reconoció que Tuchel “ha aportado algo nuevo” en el PSG

“Desde nuestra primera conversación el año pasado me di cuenta de que era un ganador, que quería dar lo mejor de sí mismo. Me sentí identificado”, confesó Neymar

“Desde nuestra primera conversación el año pasado me di cuenta de que era un ganador, que quería dar lo mejor de sí mismo. Me sentí identificado”, confesó Neymar

“Desde nuestra primera conversación el año pasado me di cuenta de que era un ganador, que quería dar lo mejor de sí mismo. Me sentí identificado”, confesó Neymar. (Foto: AFP)

Neymar respaldó el trabajo del entrenador del PSG Thomas Tuchel, al tiempo que aseguró que ha aportado "algo nuevo" al equipo y se mostró confiado de que les llevará lejos en la Champions League.


"Es cierto que (Tuchel) ha aportado algo nuevo al PSG. Desde nuestra primera conversación el año pasado me di cuenta de que era un ganador, que quería dar lo mejor de sí mismo. Me sentí identificado con él", comentó Neymar.


"Sabe exactamente dónde quiere llegar. Es una gran experiencia trabajar con él. Espero que nos lleve lo más lejos posible en la Champions. Quiero mostrarle de lo que soy capaz", afirmó.


Neymar aseguró que por el momento no está al 100 % de su forma física, porque la temporada no ha hecho más que empezar y que la programación debe conducirle a su mejor momento "en febrero o marzo".


"En ese momento el máximo nivel del fútbol vive sus partidos más importantes. Cada partido busco lograr mi mejor nivel, cada entrenamiento, tanto a nivel físico como técnico", comentó.

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada