Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar se recupera "satisfactoriamente", asegura el Barcelona

El futbolista brasileño del conjunto azulgrana se realizó otras pruebas médicas en las que los resultados fueron positivos

Neymar se recupera satisfactoriamente, asegura el Barcelona

Neymar se recupera satisfactoriamente, asegura el Barcelona

Barcelona (Reuters). La espalda de Neymar está sanando "satisfactoriamente", aunque no hay una fecha concreta para el retorno del delantero brasileño a los entrenamientos con su club, dijo el martes el Barcelona.

El futbolista de 22 años se realizó pruebas médicas en su regreso al conjunto azulgrana tras sus vacaciones y el club dijo que los resultados son "satisfactorios".

"El jugador hará trabajo de recuperación específico. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para la vuelta a los entrenamientos", dijo el club catalán en su página web.

Neymar sufrió el mes pasado una fractura en un hueso de su espalda tras una dura entrada del defensor colombiano Juan Camilo Zúñiga en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, una lesión que le impidió al brasileño disputar el resto del torneo.

El Barcelona, que jugará el miércoles en Ginebra un amistoso contra el Nápoli, empezará la temporada en la liga española como local frente al Elche el próximo 24 de agosto.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada