Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Neymar se refirió al reto de la capitanía en Brasil: “He madurado y puedo hacerlo”

Neymar será el nuevo capitán permanente de Brasil. Así lo hizo saber el entrenador Tite. “Estoy seguro que hoy él está preparado para dar ese paso adelante”, confesó

Neymar será el nuevo capitán permanente de Brasil. Así lo hizo saber el entrenador Tite. “Estoy seguro que hoy él está preparado para dar ese paso adelante”, confesó

Neymar será el nuevo capitán permanente de Brasil. Así lo hizo saber el entrenador Tite. “Estoy seguro que hoy él está preparado para dar ese paso adelante”, confesó. (Foto: AFP)

Luego de dos años, Neymar ha vuelto a tomar la cinta de capitán de Brasil de forma permanente. Aseguró que se siente totalmente capacitado para ejercer esa función, ya que siente que su carácter está mucho más curtido.


“He madurado mucho en este tiempo y sé que puedo ejercer las funciones de un capitán. Creo que esta responsabilidad será buena para mí”, expresó Neymar en conferencia de prensa.


La última vez que Neymar llevó el brazalete distintivo de Brasil fue en la final de los Juegos Olímpicos. A partir de entonces, pidió no tener esa responsabilidad, puesto que no se sentía seguro.


“Fui muy criticado durante aquellos JJ OO y en el pasado Mundial. Fue una presión bestial. He aceptado la capitanía ahora porque he aprendido mucho en los últimos años, con las últimas experiencias”, afirmó.


Tite, responsable técnico de Brasil, siempre rotaba de capitanes desde que se hizo cargo del 'Scratch'. Sin embargo, ahora ha tomado la decisión de designar a Neymar como el nuevo jefe de equipo de ahora en adelante.


“El tiempo pasa y las personas crecen y maduran. Desde que he empezado a trabajar con Neymar pasamos por momentos importantes y el demostró conciencia, perspicacia. Estoy seguro que hoy él está preparado para dar ese paso adelante”, sentenció.

Tags Relacionados:

Neymar

Selección de Brasil

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada