Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar regresa a Francia para seguir con su rehabilitación

Neymar abordará un avión desde su país natal en los próximos días para arribar a la capital francesa a primera hora del viernes. PSG lo espera con los brazos abiertos para que continúe con su recuperación

Neymar abordará un avión desde su país natal en los próximos días para arribar a la capital francesa a primera hora del viernes. El PSG lo espera con los brazos abiertos para que continúe con su recuperación

Neymar abordará un avión desde su país natal en los próximos días para arribar a la capital francesa a primera hora del viernes. El PSG lo espera con los brazos abiertos para que continúe con su recuperación. (Foto: AFP)

Neymar regresará este viernes a París para continuar su recuperación de la lesión en un pie que se produjo el pasado 25 de febrero, informó el diario "L'Équipe".

Según el rotativo, el '10' de la selección brasileña despegará de su país natal el jueves y aterrizará en París este viernes.

Esta información se divulga días después de que el club de Neymar comunicase que la recuperación del jugador es "satisfactoria" y que se le había retirado "toda inmovilización y protección".

Neymar se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho el 25 de febrero pasado en un partido liguero contra el Olympique de Marsella.

Días más tarde de su lesión, que le impidió estar en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, el delantero viajó a Brasil para operarse el 3 de marzo pasado en un hospital de Belo Horizonte.

El jugador será sometido a un examen médico el próximo 17 de mayo, momento en el cual se determinará la fecha de su retorno a los terrenos de juego, aunque se da por hecho que estará listo para Rusia 2018 que empezará a mediados de junio.


Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada