Neymar retornó a Barcelona y espera debutar este fin de semana

ya se encuentra en Catalunya para ponerse bajo las órdenes del comando técnico del . La joya brasileña jugará por primera vez con los blaugranas en la temporada 2016-2017.

El '10' de la verdeamarelha volvió a su club luego de 106 días de ausencia. En ese lapso, Neymar participó en los Juegos Olímpicos Río 2016 - evento donde se consagró con la medalla de oro - , luego estuvo de vacaciones y finalmente se integró a Brasil para disputar las Eliminatorias Rusia 2018.

En el último duelo con su selección - ante Colombia en Manaos- marcó el gol del triunfo. Tras al término del duelo, tomó un avión y viajó para pisar el Camp Nou, feudo del Barcelona.

"Estoy muy contento por volver a casa. Claro que me veo jugando contra Alavés. Ahora toca descansar y luego a retomar los entrenos con los compañeros", fueron las palabras de Neymar a la salida del aeropuerto El Prat.

Ante la lesión de Lionel Messi, las posibilidades en que Neymar sea de la partida con Barcelona ante Deportivo Alavés son muy amplias. Aunque, Luis Enrique todavía no se manifestó sobre cual será el equipo para el duelo en Liga Santander.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC