Neymar revela cómo Lionel Messi salvó su carrera en Barcelona
Neymar revela cómo Lionel Messi salvó su carrera en Barcelona

Una de las máximas rivalidades del fútbol sudamericano y mundial, puede ser el duelo entre Brasil y Argentina. Las potencias luchan por ser las mejores en todos los ámbitos. Político, social y deportivo. De ahí la gran enemistad entre ambos países

Pero esto no sucede en el Barcelona. El brasileño  confesó en la cadena internacional 'CNN' que el argentino  lo ayudó tras su llegada al club catalán. El ex Santos comentó que no vivía un buen momento, pero que el jugador nacido en Rosario lo ayudó.

"Tengo una bonita historia sobre Messi", así empezó su relato el jugador brasileño del Barcelona Neymar

"Poco después de llegar, no fue un gran momento en mi carrera y él (Lionel Messi) fue el que me ayudó. Vio que yo estaba triste, con la cabeza hacia abajo, que las cosas no iban bien para mí", confesó Neymar.

"Me dijo que debía seguir adelante, que debía ser feliz y jugar de la manera que sé. Él me dijo esto y me ayudó mucho en ese momento", relató Neymar mientras recordaba la ayuda emocional que le proporcionó Lionel Messi. "Él es una persona que admiro mucho", contó.

Quizá de ahí se entienda la contundencia delante de las redes. La delantera sudamericana del Barcelona es una de las más goleadoras del mundo. Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez rompen las redes como los récords.

"En el entrenamiento estamos juntos todos los días, ayudándose unos a otros en el campo. Estamos haciendo historia y espero que pueda continuar por muchos años más. Tenemos una gran amistad. Somos tres futbolistas, tres estrellas en sus respectivos países y que están juntas en Barcelona", explicó después Neymar.

Barcelona tendrá un duro duelo este domingo ante el Espanyol. El clásico catalán se disputará en el Camp Nou y el cuadro blaugrana tiene que ganar para intentar remontar la diferencia que el Real Madrid, líder de la liga, tiene sobre ellos.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS