Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar reveló que lesión que sufrió en PSG el año pasado fue más grave de lo conocido

En entrevista para una cadena brasileña, Neymar confesó que, además del metatarsiano, se rompió el ligamento del tobillo

Neymar

Neymar sufrió la última lesión en enero pasado en duelo ante Estrasburgo por Copa de Francia. (Foto: PSG)

Neymar sufrió la última lesión en enero pasado en duelo ante Estrasburgo por Copa de Francia. (Foto: PSG)

Por estos días, Neymar se recupera de una lesión sufrida en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo mantiene alejado de los campos desde hace varias semanas. Dicha zona también fue afectada el año pasado, y estuvo acompañado de una rotura de ligamento, algo que no comunicó el PSG.

Un año después de aquel episodio, Neymar reveló que no soló se rompió el metatarsiano, sino que la lesión fue peor. El brasileño, a propósito de un nuevo mal, contó el diagnóstico total para la cadena brasileña Globo.

"En la lesión que tuve en la Copa (de Francia), además del metatarsiano, tuve un problema en el tobillo, también me rompí el ligamento y la recuperación ahí fue más dolorosa por eso", contó el delantero del PSG en una entrevista exclusiva, que se emitirá el domingo.

Neymar, que se recupera ahora de una recaída en el mismo metatarsiano, afirmó que ambas lesiones son "diferentes", y aclaró que las molestias que sufrió durante su polémica actuación en el Mundial, donde Brasil cayó en cuartos, no procedían del pie.

"El tobillo es muy pesado, tarda mucho en volver a lo normal", explicó. Según el sitio Globo Esporte, los primeros exámenes realizados tras la lesión que sufrió el 26 de febrero de 2018 al caer sobre sí mismo en un partido de la liga francesa, ya detectaron la afectación del tobillo.

A poco más de tres meses del Mundial, la estrella brasileña fue operada de la fractura en el hueso del pie el 3 de marzo pasado en Belo Horizonte por el médico de la 'Canarinha'. La revelación de Neymar, quien debe estar de baja hasta comienzos de abril, ha hecho recordar los rumores que rodearon su mediática recuperación el 2018.

Con información de EFE

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada