Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar reveló el nombre del futbolista que siempre ha considerado como un ídolo

Neymar nombró al jugador que le sirvió de inspiración antes de iniciar su carrera como profesional en Brasil

Neymar dio el nombre de su ídolo en el fútbol. (Foto: Reuters)

Neymar dio el nombre de su ídolo en el fútbol. (Foto: Reuters)

Neymar dio el nombre de su ídolo en el fútbol. (Foto: Reuters)

Neymar ha crecido viendo a una de las mejores generaciones de jugadores brasileños: Ronaldo, Kaká, Ronaldinho, Rivaldo. Incluso, el atacante del PSG ha resaltado a Pelé, leyenda de la selección y el Santos.

Sin embargo, el delantero del cuadro francés tiene a otro jugador, más joven que los antes mencionados, como principal referente: Robinho. Es más, 'Ney' ha confesado que lo considera como su ídolo máximo.

"Mi ídolo siempre ha sido Robinho. Desde que soy pequeño siempre me ha apasionado todo lo que hacía y siempre quise ser como él", reveló Neymar en un video publicado en la cuenta DAZN (plataforma digital) en Twitter.

Ambos jugadores, durante la campaña 2010 y vistiendo la camiseta del 'peixe', compartieron un breve tiempo como compañeros. La misma experiencia también se repitió en algunas convocatorias de la selección.

Por otro lado, en la misma nota, Neymar aseguró que "mi héroe es mi padre". Además, el delantero del PSG confesó que ve pocos partidos de fútbol y tiene como afición otras disciplinas. "Me encanta admirar a otros deportistas", concluyó.

Tags Relacionados:

Robinho

Neymar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada