Neymar: el 'rey' de las provocaciones en el Estadio Mestalla

Por la novena fecha de la , el Barcelona enfrentó al Valencia en el Mestalla, un recinto que no le tiene mucho ‘cariño’ a

El marcador estaba 2-2 y todo parecía indicar que terminaría en un empate, pero a los 4 minutos del tiempo adicional, apareció Lionel Messi para darle el triunfo a su equipo. La euforia de sus compañeros por celebrar el gol agónico de la victoria fue tanta que se salió de sus casillas.

Messi arremetió contra la hinchada rival y les lanzó unos cuantos insultos. Neymar no se quedó atrás y también le dijo lo suyo a la afición en Mestalla. Pero, para el brasilero, no es novedad hacer eso.

En la temporada pasada y ganando 7 a 0 al Valencia, Neymar se burló del defensa español Antonio Barragán mandándolo a callar porque a él le pagaban 10 veces más en el Barcelona. Además, en otro encuentro que tuvieron, el crack azulgrana terminó lanzándole una botella al ex jugador del Valencia. 

Luis Suárez también se suma a la lista de personas no gratas de los valencianos luego de que mandó a callar a la tribuna con uno de sus tantos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC