Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

PSG: Neymar salió llorando en camilla por una lesión [VIDEO]

Neymar se torció el tobillo en el preciso momento en que iba detrás de una pelota. La estrella del PSG se fue en camilla y rompió en llanto. ¿Será una lesión de gravedad?

Neymar se torció el tobillo en el preciso momento en que iba detrás de una pelota. La estrella del París-Saint Germain se fue en camilla y rompió en llanto. ¿Será una lesión de gravedad?

Neymar se torció el tobillo en el preciso momento en que iba detrás de una pelota. La estrella del París-Saint Germain se fue en camilla y rompió en llanto. (Foto: AFP)

A falta de diez días para el duelo de vuelta entre PSG y Real Madrid, por los octavos de final de Champions League, Neymar sufrió una lesión que aparenta ser de gravedad. En Brasil, ya se encendieron las alarmas debido a la proximidad del Mundial Rusia 2018.

Durante el compromiso entre PSG y Olympique de Marsella, cerca al final del encuentro por la Ligue 1, Neymar pisó mal y se lesionó el tobillo.

Las imágenes televisivas mostraron cómo Neymar se torció solo mientras ibas detrás de una pelota. Inmediatamente se tiró al césped y rompió en llanto.

Los médicos hicieron su ingreso al campo de juego para llevarse a Neymar en camilla con destino a un hospital. La estrella del París-Saint Germain no soportó lo sucedido y se llevó las manos a la cara.

Neymar se torció el tobillo en el preciso momento en que iba detrás de una pelota. La estrella del París-Saint Germain se fue en camilla y rompió en llanto. ¿Será una lesión de gravedad?

Neymar se torció el tobillo en el preciso momento en que iba detrás de una pelota. La estrella del París-Saint Germain se fue en camilla y rompió en llanto. ¿Será una lesión de gravedad? (Video: YouTube)


Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada