Neymar agrediendo a la mujer que lo denunció por abuso sexual. (Foto: Globo)
Neymar agrediendo a la mujer que lo denunció por abuso sexual. (Foto: Globo)
Redacción DT

Antes de que se disputara el encuentro entre Brasil y Qatar, por un amistoso FIFA, el programa FOX Sports emitió un video en el que se ve a sosteniendo una pelea con la mujer que lo denunció por abuso sexual.

El video de la agresión de Neymar hacia la joven modelo, en un cuarto de un hotel. (Fuente: FOX Sports)

Las imágenes difundidas por FOX Sports muestran cómo la joven y Neymar, aparentemente, intentan intimar; no obstante, la chica se retira de la cama no sin antes propinarle dos cachetadas al '10'.

Neymar intentó defenderse de las agresiones y luego se puso de pie con el objetivo de empujarla contra la pared. En adelante no se visualizan más sucesos, aunque se escuchan los gritos de la fémina.

► 

► 

La brasileña, de nombre Najila Trindade Mendes de Souza, asegura que Neymar la violó y le produjo serias agresiones físicas y mentales.

Asimismo, la muchacha señaló que la agresión empezó porque Neymar no tenía consigo un condón. "Él me obligó al acto sexual sin uso de preservativo".

"Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos", aseveró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

Fuente: El Comercio / EFE.

No te pierdas

No te pierdas