Neymar empieza la semana con una increíble huacha en práctica de PSG. (Foto: Captura)
Neymar empieza la semana con una increíble huacha en práctica de PSG. (Foto: Captura)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

ha empezado la semana regalando una sonrisa a todos sus compañeros del Paris saint Germain. El cuadro parisino ajusta los detalles para afrontar la final de la Copa de Francia ante el Saint Etienne, del peruano Miguel Trauco, que había quedado suspendió debido a la pandemia de coronavius y que se disputará este viernes 24 de julio en el ‘Stade de France’.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: El increíble caso de peruanos que tienen más partidos en un Mundial que en cualquier otro torneo

Neymar es el jugador llamado a marcar la diferencia en esta primera definición, ‘post pandemia’, y solo han pasado pocos minutos en la primera práctica de la semana para que el brasileño demuestre su calidad nada menos que haciéndole un brutal huacha al delantero alemán, Eric-Maxim Choupo-Moting, durante un trabajo precompetitivo. La víctima del brasileño quedó sorprendido con esta genialidad y solo atinó a reírse.

PSG tiene preparado, para este martes, un nuevo encuentro amistoso ante Celtic, con el que Thomas Tuchel dejará casi definido el once que utilizará para conseguir el segundo título de la temporada, luego que la Ligue 1 declarara campeones a los parisinos tras suspender el campeonato debido a la pandemia de COVID-19.

Superada esta final, los parisinos tendrán que esperar una semana más para enfrentar otra definición, esta vez, por la Copa de la Liga de Francia ante el Olympique de Lyon. Estos encuentros serán la preparación de los franceses para un objetivo más importante como la Champions League. En los cuartos de final enfrentarán al Atalanta de Italia y de superar esta llave lo haría con el ganador de los duelos entre Atlético Madrid y Leipzig.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: la reacción de James y Bale en el festejo del Real Madrid que se hace viral | VIDEO