Neymar se ha rapado. AFP/Captura/Instagram/neymarjr
Neymar se ha rapado. AFP/Captura/Instagram/neymarjr
Redacción DT

es uno de los futbolistas que siempre están pendientes de su apariencia. El delantero, desde que debutó como profesional, ha sorprendido a propios y extraños con los cambios de look que decide realizar.

Este lunes, el atacante del PSG compartió una historia de Instagram para mostrar a todos sus seguidores un nuevo peinado. El jugador ahora está calvo, tal como lo muestra en la fotografía subida en redes sociales.

Neymar apareció con nuevo look en redes sociales. (Foto: Instagram)
Neymar apareció con nuevo look en redes sociales. (Foto: Instagram)

“Bonde dus Kareka”, escribió Neymar sobre la imagen. El brasileño también hizo un gesto para expresar que todo está bien a los millones de seguidores que están atentos a los cambios de imagen del futbolista.

Hace unas semanas, ‘Ney’ se tiñó la melena de color rosado y así se mostró dentro de la cancha, en un partido del PSG. También festejó su cumpleaños con el llamativo tinte en el cabello.

Listo para volver

Neymar se perdió los dos últimos compromisos de ‘Les Parisiens’ por causa de una lesión en las costillas. El 1 de este mes, el delantero saltó a la cancha -con el cabello pintado de rosado- en la goleada por 5-0 frente a Montpellier en la Ligue 1.

El regreso de ‘Ney’ puede producirse este miércoles cuando PSG se enfrente a Dijon en los cuartos de final de la Copa de Francia. Luego, el fin de semana, el brasileño comandaría la ofensiva contra Amies en la liga.

La próxima semana, Neymar debe estar en óptimas condiciones para medirse a Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League.

MÁS SOBRE NEYMAR

TE PUEDE INTERESAR...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas