Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Neymar y Suárez: el encuentro tras 4-1 y el regalo del charrúa

Luis Suárez, que se perdió el partido ante Brasil se encontró con Neymar al final del encuentro. Esto pasó

Neymar y Suárez: el encuentro tras 4-1 y el regalo del charrúa

La rivalidad terminó después de los 90 minutos. Luis Suárez, quien no jugó ante Brasil por acumulación de tarjetas, tuvo un gran gesto tras el partido en el que Uruguay cayó goleado 4-1 ante los de Tite.

¿Por qué en Uruguay llaman a Suárez la "pesadilla" de Perú?

El ‘Pistolero’ se acercó a los vestidores para saludar a Neymar  y regalarle la camiseta del seleccionado celeste. Y así dar por sentado que la amistad que se ha forjado en el Barcelona trasciende por encima de todo.

El periodista Rodri Vázquez, de Radio Sport 890, publicó la foto en su Twitter, en el cual se ve a Neymar con la camiseta de Luis Suárez puesta. Además,  se ve  a ambos conversando de lo más amigable posible, expresando un gran mensaje muy claro: el fútbol no debe ser motivo para encuentros inamistosos sin importar el resultado. En la foto también se ve al brasileño Coutinho.

Luis Suárez le regaló la camiseta 9 de #Uruguay a su amigo Neymar. Foto: @RodriVazquez95 pic.twitter.com/E1h7R2BAnI— Urugol (@urugolcom) 24 de marzo de 2017

Suárez será titular el próximo martes cuando la selección peruana reciba a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias en el Nacional. En tanto, el Brasil de ‘Ney’ jugará en condición de local ante Paraguay, quien viene de ganar 2-1 a Ecuador en el estadio Defensores del Chaco.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Luis Suárez

Neymar Jr

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada