Se fue a las duchas. El líder PSG logró un nuevo triunfo (4-3) en el Parque de los Príncipes ante el Burdeos (12º), en un encuentro en el que el goleador uruguayo Edinson Cavani alcanzó los 200 tantos con la camiseta parisina y el brasileño Neymar fue expulsado en el descuento.
Sobre los 92 minutos, el delantero se fue al vestuario y vio la roja por acumulación de amarillas tras una falta contra Yacine Adli, cuando éste ya había soltado el balón. El árbitro no dudó en amonestarlo nuevamente, entre los reclamos del propio jugador y sus compañeros.
Triunfo trabajado y ajustado
Cavani, que poco a poco acumula tiempo de juego, después de una primera parte de temporada lesionado, lo que le hizo perder la titularidad en favor de Mauro Icardi, salió al rescate del PSG, logrando su gol 200 con la camiseta parisina, que supuso el empate a un gol provisional (25) después de que el surcoreano Ui-Jo Hwuang hubiese adelantado a los visitantes (18).
Al descanso se llegó con empate, pero a dos goles, después de que los brasileños Marquinhos (45+2) y Pablo (45+6) marcasen para sus respectivos equipos, en el caso del central del Burdeos tras un grave error del portero español Sergio Rico, que este domingo dejó en el banquillo al costarricense Keylor Navas.
De nuevo Marquinhos (63) y Kilian Mbappé (69) parecieron sentenciar el triunfo para los parisinos en la segunda parte, pero el español Rubén Pardo, de un potente derechazo a la escuadra, anotó el 4-3 que dio algo emoción al partido (83), aunque el marcador ya no se movió más.