Neymar se une a cruzada antirracismo tras el Garcilaso-Cruzeiro
Neymar se une a cruzada antirracismo tras el Garcilaso-Cruzeiro
Redacción EC

La noticia de en el partido que llegó hasta oídos de , quien se unión a la cruzada “Somos iguales”, instalada en las redes sociales a raíz de este inconveniente en la .

El crack del no realizó ningún comentario sobre la actitud de los hinchas peruanos que acudieron ayer al estadio de Huancayo, tan solo publicó en su cuenta de Instagram y Twitter los hashtags #FechadoComOTinga y #TamoJuntoTINGA, con la foto que acompaña esta nota.

La presidenta de Brasil, , había calificado de los que los hinchas de Garcilaso realizaron contra Tinga, volante del Cruzeiro. "Lamentable episodio el que ocurrió ayer en Perú contra el jugador Tinga", dijo Rousseff en Twitter.

 vivido en la ciudad de Huancayo. Además, la cuenta oficial de la Copa Libertadores en Twitter calificó la actitud de los hinchas de “repudiable” y afirmó que pronto la Conmebol se “referirá al tema y a las posibles sanciones” en contra del club local. 

Otros de los jugadores que se pronunció al respecto fue el defensor , del Chelsea. "Todos somos iguales a los ojos de Dios", escribió el brasileño en Instagram.