Neymar víctima de un esguince de tobillo a nueve días del PSG vs. Real Madrid. (Foto: AFP)
Neymar víctima de un esguince de tobillo a nueve días del PSG vs. Real Madrid. (Foto: AFP)
Agencia AFP

Agencia de noticias

tuvo que abandonar la cancha en camilla, aparentemente lesionado en el tobillo derecho, en el partido que este domingo el ganó 3-0 ante el Marsella, un motivo de preocupación para los parisinos a solo 10 días de la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid.

"El primer examen en el vestuario dice que es una torcedura, pero vamos a hacer más pruebas médicas para saber más", explicó tras el partido el técnico español del PSG Unai Emery, que se mostró "optimista" respecto a las posibilidades de jugar de Neymar contra el Real Madrid.

El PSG estará pendiente en los próximos días de la evolución de Neymar, ya que esta lesión en un enorme contratiempo a solo 10 días del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en el que el equipo francés tratará de remontar el 3-1 encajado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Neymar está más tranquilo y vamos a esperar a esos exámenes. Vamos a ser optimistas", añadió el entrenador, que preguntado sobre la posibilidad de que el brasileño llegue al partido contra el Real Madrid insistió: "Si hoy tengo que decir sí o no, yo diría más bien que sí".

"Tenía el tobillo hinchado. No soy médico, pero no creo que esté disponible para el miércoles" en los cuartos de final de la Copa francesa, también contra el Marsella, declaró a Canal + Francia el defensa brasileño Thiago Silva.

AFP

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas